jueves, 12 de mayo de 2011

Maratón "todo lo que puedas NO comer!" día 4

Eso, día cuatro, no me siento taaaan animada como en los días anteriores, no tengo hambre, pero tengo unas ansias horribles, lo que me anima es recordar que ayer me pesé, y ya había llegado al kilo número 17, 17 kilos menos en total, y anoche estuve muy cerca de rendirme, Miwa y yo salimos a pasear, ya ella se le antojó un café y nos metimos a un restaurant, ella pidió un chocolate caliente y una empanada, y yo estuve cerca de pedir una ensalada cesar, yo sé que no lleva tantas calorías, pero estoy llevando un record de 0 calorías diarias, así que comer pollo, comer crotones, queso, o incluso la lechuga ya es estar rompiendo con el régimen, afortunadamente al mesero se le ocurrió decir "es todo?" justo después de que pidiera un té digestivo y justo antes de que pidera la ensalada, asi, lo único que tuve que decir fue "si, es todo", y logré cumplir el tercer día...

No sé si pueda llegar a los 15 días, eso sería un extra, por ahora mi primera meta son 6 días, luego, dependiendo de la situación, 10 días y luego 12. Por lo pronto, aquí estoy... con panza de farol... haciendo mi mejor esfuerzo.

Besos y mucha Fuerza!!

Amalia Rosa

2 comentarios:

  1. bien por ti nena yo mañana comienzo ayuno

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti nena... yo llevo como 12 hrs sin comer... el ayuno es buena idea, seguiré el dia de mañana! :)
    Ánimo! 17 kg son la ondiiiisimaaa!!

    ResponderEliminar