jueves, 10 de febrero de 2011

Dia 10. Conspiración

Si, conspiración, este día pareció que todo el mundo estaba en mi contra, les contaré:

Ayer la doctora investigadora con la que trabajo me dijo que hoy ibamos a comer tamales por el día de la candelaria que no habíamos festejado, con el resto de las técnicos y alumnos que apoyan en sus laboratorios, así que me preparé, sabía que no podía negarle la invitación a la maestra (muchos pasteles ya le he despreciado), así que me preparé, no desayuné, planeaba comer medio tamal y tirar el resto y no volver a probar bocado hasta la cena... pero las cosas se pusieron un poco difíciles...

Emboscada 1.
Eso, una amiga la clase pasada con la maestra mamona había estado comiendo chocolate, así que fue condenada a traer chocolates para todos, había toda una calórica barra entera de chocolate frente a mi en mi escritorio, la tomé y se la regalé a la chica que se sienta a mi lado que está embarazada "para tu nena" le dije, ella quiso negarse, pero finalmente aceptó, le dije que me guardara el chocolate y que me lo entregara hasta que terminara el semestre.

Emboscada 2.
Nuestra tutora, aparentemente muy orgullosa de que seamos el grupo del centro con el porcentaje más alto de alumnos regulares quiso felicitarnos y premiarnos... con paquetes de galletas... y me dió mis favoritas!!! emperadores de limón!!!, confieso que por mi mente pasó el comerme una o dos, después de revisar las kcalorías decidí caminar entre las bancas de atrás y abandonar el paquete en una mesa ajena cualquiera, quien las encuentre se las comerá gustoso, yo no las quiero ver, gracias!

Emboscada 3.
La hora de la verdad, los tamales en el laboratorio, pedí coca light para acompañar, y tardé todo lo que pude en terminar mi vaso mientras trataba de decifrar como comerme sólo la mitad del tamal frente a todas y que no se dieran cuenta de que tiraba el resto, afortunadamente apenas había mordiqueado las moronitas de masa en la hoja cuando dio la hora de regresar a clases, "llevense dos tamales!", agarré el que me iba a comer y otro más y salí huyendo, al llegar al salón le rogué a un amigo que me los aceptara como regalo, y sí lo hizo!, gracias!!!

Emboscada 4.
Es el cumpleaños de A****, y cómo piensan festejarlo? llendo a un merendero!!!  afortunadamente los planes se cancelaron a última hora y pude evitarlo.

Emboscada 5. (y la que me venció)
Granada china.... amo la granada china... es todo lo que tengo que decir....

Por cierto, esa chica que me fastidia queriendo que me coma una de sus galletas... me comienza a hartar...


Intake: 505Kcal (y 188 de ellas fueron en granadas chinas!... f*ck)


Atte. Amalia Rosa

1 comentario:

  1. No sé lo que son las granadas chinas pero te comprendo perfectamente en las debilidades. Pero que quieres que te diga enhorabuena por todas las demás!

    ResponderEliminar