viernes, 11 de febrero de 2011

Día 11. Antojo

Antojo, mi compañera de a lado comía una ensalada de atún, como por eso de las 10 de la mañana, yo ya había comido lo que tenía que comer en la mañana, ya había tirado el resto de la comida y faltaba esperar hasta la una para poder comer mi naranja. El antojo me duró todo el día, e incluso llegué a pensar si realmente sería capaz de seguir con esto, cielos, en verdad quería ese atún.

Por otro lado (por el lado positivo) comienzo a sentir que en verdad estoy cambiando, puedo sentir mis costillas y el hueso de mi cadera sin necesidad de hundir mis dedos en mi piel, el huesito de la muñeca se siente y se ve más marcado, incluso ahora siento el tendón que está a un lado, la cinta métrica ha dicho que si está pasando y que tengo progresos.

Estas son mis medidas comparativas de hace UNA semana y de ayer, es increible, Ana, muchas gracias, ahora me siento enormemente dichosa por no haber pedido algo de ese atún:

Parte       antes    después
Cadera:  120cm   119cm
Cintura:   104cm   101cm
Pecho:     111cm  110cm
Muslo:     98cm      95cm

Mañana me voy a pesar... quiero ver un buen número!!!


Ah, y Scarlet, esto es una granada china:  (se ve asquerosa, pero las adoro PTM!)


Acabo de medirme ropa que hace mucho que no me ponía o porque no me cerraba o porque me quedaba mal.... y me ha quedado de maravilla!... casi toda... pero puede quedarme mejor, y aun tengo esa playera marca ecko que me compré hace como 5 años, que jamás me quedó, y sigue sin quedarme... voy a por ti maldita!!!

Intake: 590Kcal (malditas granadas chinas... otra vez)

Atte. Amalia Rosa

2 comentarios:

  1. Gracias por la aclaración :D
    En mi tierra son granadas a secas xD
    Aiish, genial intake y me alegro tanto por ti y por tus medidas.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estés progresando.
    Aca en Argentina nunca las vi a esas Granadas, pero creo que no me van a gustar :S
    Gracias por comentarme, te sigo,
    Suerte!

    ResponderEliminar