martes, 1 de febrero de 2011

Dia 4

Kcal consumidas: 579kcal

No me imaginaba que fuera tan fácil. Hoy volví a reducir mi cuenta de calorías, aunque esta vez la comida que me llevé a la uni no se fué por el caño, sino a una bolsita que fue a parar a un bote de basura, no sé, pensé que era una manera más honorable de despedirla, o algo así, que loca no?...

Confieso que hoy tuve en la boca cacahuates y chocolates, pero los escupí y me enjuagué después. Tengo que decir también que me encuentro en una situación un poco irónica, estudio tecnología de alimentos, y mi especialización es en panificación, chocolatería y confitería, es por eso que fue tan fácil recibir esos pequeños, dulces y calóricos horrores, al entrar al laboratorio y cuando la maestra simplemente dijo "pruébenlos", admito que entré en un estado de "valemadrismo" cuando los tuve en la mano, pero ya sabía que los iba a escupir cuando me los metí a la boca, no me tragué nada, y finalmente sé que esta historia va a tener que repetirse, no quiero abandonar mi carrera, pero tampoco quiero terminar tan redonda como mis maestras.

Hoy no tuve ni anciedad ni compulsiones, fue un día muy tranquilo y estoy contenta por eso, me sentí bastante cansada, eso sí, finalmente, estos días en la mañana han sido muy lindos, despertar y sentir mis costillas y el hambre rugiendo, estoy ansiosa por saber que tan lejos puedo llegar.


Soy Fuerte, tengo sueños y esperanzas, seré hermosa, más de lo que nunca fui.

Atte. Amalia Rosa

1 comentario:

  1. Hi!
    Sigue así, hay que tener mucho control para no comer una vez que ya lo tienes en la boca, felicidades ^ - ^
    Bye!

    ResponderEliminar