lunes, 31 de enero de 2011

Dia 3

Kcal consumidas: 738

Hoy me siento feliz, llegué a las cifras de 3 números!!!, ya se que no habia planeado comer menos de 900kcal hasta después de un par de meses, pero simplemente se dieron las cosas.

Desayuno: Como siempre, mi abuela sentada a un lado de mi viendome comer, ni modo, ahí no puedo hacer otra cosa mas que comer...

Comí en la uni esta vez!!! me suelo llevar comida de la casa para comer allá, y hoy llevaba pollo y garbanzos y pan y manzana y naranja y ensalada verde (muchas cosas!! bu!!!) pero solo me comí la ensalada verde y la naranja, lo demás se fue por el caño bye calorías!!!... aunque tuve sentimientos encontrados, por una parte me sentí un poco culpable, esa comida la prepararon con cariño y dedicación, además sentí como si hubiera dado un paso importante para poder ser Ana, entrar al baño y deshacerme de toda la comida y pues, mientras más pasos hacia adelante de, más me doy cuenta de que no habrá vuelta atrás, admito que dudé un poco en seguir, pero las ganas de ser hermosa me pudieron mas y vencí a la duda!, y finalmente, una serenidad, como si estuviera aliviada por algo... lo que más me gustó es sentir después de aproximadamente 15min otra vez el hambre, el hambre me acompañó durante todo el día.

Salí a caminar con mi madre y comencé a sentirme un poco mal, algo adolorida de la espalda, quizá los riñones, y una acidez muy fea en el estómago, en cuanto llegúe a casa tomé leche (light deslactosada, claro) y creo que se me está calmando...

finalmente creo que fue un buen día, no tuve tampoco hoy compulsión por comer, sólo un poco de ansiedad que alivié con un chicle cero azúcar...

Ahora una linda imagen



En los años 20's se puso de moda entre las mujeres consumir píldoras con huevos de tenia o solitaria, un parásito intestinal que provoca desnutrición y pérdida de peso, Esa era su lucha, ánimo con la nuestra!!!


BESOS GENTE HERMOSA!!!!

Atte.  
Amalia Rosa

2 comentarios:

  1. Felicidades princesa!
    Veras como tu puedes y como poco a poco lo lograras!
    adiccionporlaperfeccion@hotmail.com
    Me agregas? juntas estaremos y podremos darnos consejos mutuamente. Un besito, linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Lo estás haciendo muy bien, mucha fuerza.
    Bye!

    ResponderEliminar