domingo, 30 de enero de 2011

Día 2.

Hoy no tuve compulsiones : )

Total: 1115Kcal (posiblemente menos porque no comí porciones completas 8D)

me la estoy llevando leve, así que el comienzo es fácil, hoy me pesó un poco la cabeza, pero no era nada. Fui a entrenar artes marciales en la mañana y salí a caminar dos veces... /: aunque hoy no sentí hambre, quizá debí comer menos...

Amo a mi abuela, pero odio su manía de sentarse a un lado a verme comer.





Encontré la dieta del doctor que me hizo bajar 14kg en dos meses!!!!, voy a tratar de seguirla de nuevo, quién sabe, si como menos puedo bajar más de 14!!

2 comentarios:

  1. Felicidades!
    que dieta sigues??
    :O te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, apenas es mi segundo dia owo sigo una dieta especial para personas enfermas de la tiroides, pero como yo no tengo eso pues me funciona mejor, además de que intento comer menos de lo que dice.

    Claro!, me paso por tu blog!

    ResponderEliminar