jueves, 3 de febrero de 2011

Dia 6

Calorías consumidas: 626Kcal

Hoy no pude regresar a los 500's buuu...., fue un día tranquilo, extrañé la comida, en especial la carne, pero no tenía ganas de comerla. Cada vez me voy sintiendo menos culpable de tirar la comida que me llevo a la uni en la basura, espero que pronto se haga mecánico, aun siento que todo el mundo me observa cuando lo hago. Hoy una compañera me dijo que me veía más delgada... no sé, aunque me comience a sentir diferente la cinta métrica no me da razón, ya veremos en un mes, el sábado voy a pesarme, a ver que tal.

Algo que me robé del blog de Mel owo:

5 detalles de "mi vida" que me gusten:
- Mi viaje a Argentina (si, me voy!)
-El pequeño lunarcito que tengo sobre el ojo izquierdo
- Mi IPod
- Las sábanas frescas de mi cama
- Los días en el que el tiempo pasa lento

3 virtudes 
- Tengo el don de la fácil comprehensión (entiendo a la pirmera, en especial en la uni)
- Tengo habilidad para el dibujo y la escultura
-No me aferro a las cosas (tiendo a desprenderme fácilmente de todo)

Chiste
Que le dijo un globo a otro globo cuando viajaban por el desierto? 
Cuidado con el cactusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...!!!
 XD


Atte. Amalia Rosa

1 comentario:

  1. Hi!
    Siento no haberte comentado antes Amalia, lo estás haciendo genial (sé que siempre te lo digo, pero es que lo siento así)
    Bye!

    ResponderEliminar