viernes, 4 de febrero de 2011

Dia 7. Grenade


He escuchado con detenimiento esta canción, se me ha hecho muy linda... 

La entrada pasada comenté que algo que me gustaba mucho eran aquellos días en los que el tiempo pasa lentamente, y creo que hoy fue uno de ellos, tranquilo, bello, (con mucho aire, por cierto), frío y soleado al mismo tiempo. Hoy no me esperé a que fuera la hora de comer para deshacerme de la comida, inmediatamente después de llegar a la uni fui a uno de los baños y arrojé todo en la taza, no puedo creer la cantidad de comida que era, bastante, no iba a meterme todo eso; era muy temprano y los baños estaban vacíos por lo que pude hacerlo tranquilamente, no sintiéndome observada como pasa cuando lo hago por la tarde, pero bueno, se fue y es lo que importa, así que hoy comí naranja.


Hoy cumplí una semana de intentar demostrarle al mundo que incluso yo puedo ser princesa, que opinan? puedo? yo creo que aun es demaciado pronto para coronarme, tengo que seguir esforzandome, pero tengo los ojos puestos en mi meta.

Seguiré andando por este camino...


Hasta que sea tan ligera que el viento me eleve como las hojas...


Y mi sombra se vuelva transparente


Solo entonces podré ser feliz.

Hoy lo hice mejor que en toda la semana!

Kcal Consumidas: 463Kcal

MUCHOS BESOS PRINCESAS Y PRÍNCIPES!

Atte. Amalia Rosa

2 comentarios:

  1. Buen Intake, a mi tambien me encantan esos días, son tranquilos, con mucha paz. Suerte Prins:)

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Gracias por el comentario Amalia, me ha echo mucha hilusión ^ - ^
    La canción es muy bonita, ideal para esos días en los que quieres estar tranquila y pensar.
    Bye!

    ResponderEliminar