viernes, 4 de marzo de 2011

001 Ayunar en Argentina

Hola, no andaba muerta, solo algo estresada. Bueno pues, llegó el día, tomé mis maletas, besé a mi madre y me subí al avión que me lleva del otro lado del mundo, aca termino la carrera, y después acá me consigo una casa, por mientras vivo en un cuarto compartido. Estoy festejando mi arribo con ayuno involuntario, jaja, no traigo dinero en moneda Argentina, sólo 10 pesos mexicanos y 15 dólares que no he podido cambiar porque me da miedo perderme en la ciudad jaja. Está bien, llevo dos días sin bocado! no es maravilloso? la mininevera de mi habitación está vacía, y mi dinero tan limitado que es garantía que no como nada, bueno, en caso que me empiece a sentir mal siempre puedo comprar una manzana o algo. Chicas, no me resta mucho tiempo, sólo avisarles que comienzo mi cuenta de nuevo desde cero, por estar comenzando una vida nueva y que estoy mega feliz!!!!

Les dejo una foto muy linda del avión:

 Mucha Fuerza!
Atte. Amalia Rosa
PD. Falsa alarma, no era anemia jojojo.

3 comentarios:

  1. Espero que te vaya lindo acá en Argentina. La ciudad es grande pero no come, por ahora. Jaja beso y suerte

    ResponderEliminar
  2. bienvenida ah sudamerica ... me alegro x tus dos dias de ayuno toma alguna vitamina si te sientes mal....

    si no es anemia que es....?
    sal a conocer la ciudad pero anota bien la direccion....para no perderte...!!!

    cdt mucho ...no dejes de escribir..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Lo siento, se me pasó tu actualización, no he estado con demasiados ánimos para pasar por blogs últimamente.

    Dos días de ayuno... Si, es genial.
    ¿Así que en Argentina? dicen que es bonito. Pero si no sales de casa no puedes saber si es verdad lo que dicen o no xD. Intenta salir poco a poco, solo dos calles y vuelta a tu casa... Así te vas haciendo con el entorno, hasta que te pasees toda la ciudad ^^
    Consejo de alguien que durante años estubo de ciudad en ciudad.
    Mucha suerte con esta nueva étapa de tu vida Amalia. Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar