martes, 22 de febrero de 2011

9 Días para marcharme

Retomaré la cuenta desde cero cuando esté en mi nueva casa, por ahora haré una cuenta regresiva para el gran día.

En el post pasado Frenesí sugirió que quizá tenga un poco de anemia, consulté en internet los síntomas y pues los tengo todos, la verdad no esperaba toparme con estos pequeños problemas tan pronto, dicen que la lechuga es buena para restituir el hierro, puedo comer mucha lechuga, así que no parece ser gran problema.

Hoy me ha sucedido algo gracioso, recuerdan que dije que me deshacía de la comida que me dejaba mi abuela para comer en la universidad? (si, mimada soy jiji), bueno, la tiro por la taza del baño todas las mañanas apenas llego, pero hoy... no se fué! jajajaja, imagínense mi desesperación cuando los macarrones que parecían haberse ido comenzaron a flotar de regreso a mi!!! no sé cuanto tiempo estuve en ese baño esperando a que el tanque se llenara y volver a descargar el agua rogando por que esta vez si se fueran, y no se fueron.... que hice? pues estaba aterrada, es un baño que está cerca sólo de un par de grupos además del mío, y en mi salón todos saben que soy la única que trae comida preparada en casa para comer, claro que no quiero que se den cuenta de nada? imagínense que se enteren y de alguna forma se entere mi madre!! no me dejaría salir de casa y ya falta tan poco!!!. bueno, pues metí la mano en la taza (si, asco... pero ahora me da mucha risa!!) y saqué los trozos más grandes de comida que aun quedaban y los guardé en la bolsa de la chamarra, seguí jalando la cadena hasta que no se notó mucho que había comida (pero no se destapó!), corrí al siguiente baño a tirar lo que me había guardado, yo no sé que habrán pensado las otras chicas que entraron al baño y escucharon mis ruidos extraños de agua y me vieron entrar y salir del baño, bueno... ya que! ya me voy! jajajaja!!!

bueno, esa fué la anécdota de hoy, mañana me pasaré por la farmacia a revisar esas bebidas multifortalecidas para ver si veo alguna no muy calórica que tenga hierro, la verdad la cabeza está que me estalla!

4 comentarios:

  1. jajajaja vaya jaleo por culpa de los macarrones!!

    Mirate bien si tienes anemia, que queremos estar bellas, pero no enfermas ;)

    Muchas gracias por seguirme.

    Besos. Te leo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno me alegro de que te lo hayas tomado con gracia, a mi me hubiera agarrado un ataque de nervios.
    Lo malo es que la mayoría de los alimentos con hierro son muy caloricos, pero pregunta en la farmacia si venden hierro en capsulas.
    Beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. oh...jijijijiji q habran pensado esas chicas..jijiji q valor el tuyo para hacer lo que hiciste .......... a mi tambien me dicen q tengo anemia pero me vale..tengo mucho miedo ir al medico........

    tienes q cuidarte y si encuentras algo me pasas el nombre para q las consuma te lo agradeceria mucho.......cuidate mucho amalia

    ResponderEliminar
  4. Que tal prin nonono que horror yo no se que huebiera echo jajajaj y pues ve al doc tal vez es otra cosa y si es anemia pues para que te mande algo y felicidades por mudarte sola ojala yo lo pudiera hacer espero te puedas pasar por mi blog suerte

    ResponderEliminar