lunes, 21 de febrero de 2011

Día... no estoy segura

La semana pasada fue todo un caos, pero ya todos los trámites están hechos, prácticamente sólo falta que tome mis maletas y me vaya. Esta es la última semana que paso en mi casa y asistiendo a clases en esta uni, no tiene caso que siga asistiendo porque pronto ya no seré alumna de aquí, pero los directivos dicen que debo seguir por acá hasta que me vaya, así que aquí estoy, calentando banca.

Ultimamente he sentido mis manos frías y adormecidas aunque el clima cada vez es más cálido, además que me ha dado tanto sueño, he dormido toda la noche, y aun así me acabo de quedar dormida en clase, seguro me dormiré en el camión de regreso a casa y en algún momento de la tarde dormiré una siesta y luego... me iré a la cama temprano.

He pescado un resfriado, pero con el estómago vacío el medicamento hace que me arda horrores todo el día, así que creo que voy a recurrir a los remedios de abuelita: tecitos y caldito.

Fuerza, chicas, yo por el momento, voy al salón a ver quién me presta su carro para echarme a dormir, estoy que no me aguanto sola.

Atte. Amalia Rosa

1 comentario:

  1. Supongo que estás anemica, es común. Yo te recomiendo que tomes capsulas de hierro, o vitaminas así no te dormís tnato :)
    Suerte con el cambio y beso!

    ResponderEliminar