jueves, 17 de febrero de 2011

Día 13.

Dejé de publicar por un par de días, he estado un poco ocupada con los trámites finales para mudarme, y realmente pasar todo el tiempo con mi madre me ha llevado a perder esos días. A pesar de eso en el recuento final parece resultar que me ha ido bien, empecé esta travesía el día 1 pesando 98 kg, ayer me subí a una báscula que marcó 93.9kg, eso es un avance, pero no deja de molestarme el pensar en que hubiera sido menos si tan solo me hubiera podido resistir esos días que perdí, o si hubiera comido menos, bueno, ya no puedo lamentarme, sólo seguir adelante y mantener la boca cerrada.

Clínicamente no podré ser catalogada como princesa ana hasta que haya podido perder un 15% de mi masa corporal total, esos son 14.7 Kg, a 13 días de esfeurzo, llevo los primeros 4.1kg, si sigo así en poco más de un mes seré una verdadera princesa, aunque claro, siempre puedo hacerlo más rápido, sólo es cuestión de fuerza.

Es la una y media en este momento, y ya he tomado más de dos litros y medio de agua y tengo esta ansiedad... me he vuelto adicta a los chicles y al agua mineral, los uso como placebos, el hambre no me importa,de hecho se siente bien, el problema es la necesidad que genera de llevarme algo a la boca, tengo que aprender a controlarme.

no pongo intake por que es muy temprano para eso,así que me despido.

Muchos besos y mucha fuerza.

Atte. Amalia Rosa

3 comentarios:

  1. Bueno pero bajaste, segui así que seguro llegas a bajar lo que quieras, ya sea en un mes o en dos semanas. La cosa es que llegues. Beso! y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Ay Amalia 4 kilos está muy bien, enfocate en eso no en lo que podrías haber perdido, eso solo te deprimirá y no va ha servirte de nada ^^
    Bye!

    ResponderEliminar