lunes, 14 de febrero de 2011

Día 12. 14 de Febrero

14 de Febrero... dulces dulces y más dulces, afortunadamente me pude deshacer de ellos, por que todo tiene que girar al rededor de comer?, tarde con los amigos, que hay? hamburguesas, y no cualquier hamburguesita, hamburguesas gigantes. "No gracias ya comí", pude también evitarlas, pero me costó convencerlos, porqué si dije que no tenían que traerme una de esas mosntruosas cosas llenas de calorías?!, no se dan cuenta lo mucho que me cuesta el resistirme??.

Ya había mencionado a aquella chica que insiste en que coma de sus galletas, es una chica con un metabolismo de envidia que se siente con el derecho de controlarme todo, desde cuanto tomo en las fiestas hasta si como o no tal cosa, ella es la más insistene!!!, le llamaré Daniela, no es su nombre pero por seguridad así le pongo acá.

Daniela: por qué no comes?
Yo: Gracias, ya comí
Daniela: no te vi
Yo: no me viste pero ya comí
Daniela: come
Yo: no gracias
Daniela: traiganle una hamburguesa a Amalia!

No quiero ser payasa! de verdad que no! no quiero que me vean y piensen que no les acepto las cosas por  que sea una exagerada o algo así! pero ninguno de ellos entendería, sólo ustedes chic@s saben de lo que hablo. Una vez Daniela me comentó que se sentía mal cuando la gente le decía anoréxica sólo por ser muy delgada aunque no lo fuera... bueno, a mi no me importaría que me dijeran lo que me dijeran si pudiera tener una cintura como la suya, una talla que encontrara en todos los almacenes, un cuerpo esbelto y bonito. Cómo puede compararse este anhelo de ser hermosa, viendo tu cuerpo deformado por la obesidad y siendo oprimida por cánones de belleza cada vez más esqueléticos con "lo mal que se siente" ella por ser "muy" delgada???, tendrá alguna idea lo desgarrador que es ese sentimiento de ser menospreciada y hecha a un lado por ser "la gorda", "la fea", la que seguramente no tiene novio, la que resta, la que nadie quiere, la asquerosa, a la que no le hacen cumplidos, la llena de estrías, la que no cabe, la que seguramente traga como cerda, la que es más que una vaca, la que pesa tanto como los cerdos para sacrifico, la que usa ropa de "casa de campaña"...??? No, seguro que no la tiene, así que mejor se calle la boca antes de que yo se la cierre a punta de bofetadas en su linda y delgada carita.

Bueno, me deshice de la hamburguesa, sin poder evitar quedar como una exagerada ridícula. He aquí la tentación superada, es enorme, sólo vean el tamaño del móvil a un lado:


Fuerza, chic@s, fuerza, es todo lo que hay. Ánimo a todas, y no se dejen convencer por esas malditas Danielas que seguro todas conocemos!

Intake de hoy: 388Kcal

Atte. Amalia Rosa

1 comentario:

  1. Hi!
    Bien por ti, yo soy mucho más débil que tú. Por eso me gusta tanto leerte, es como que me haces querer ser mejor (con respecta a las tentaciones), más fuerte. Es agradable leer a chicas así, porque pienso ''te lo tomas demasiado a la ligera, esfuerzate!'' xD.
    Gracias por comentarme ^^
    Bye!

    ResponderEliminar