miércoles, 23 de marzo de 2011

Agua y Sacarina

Bueno, estos han sido un par de días bastante agitados emocionalmente, pasé del odio a la depresión, luego a la rabia y a la alegría desmesurada, ahora estoy algo más tranquila. Frenesí, sé que me dijiste que debería ir bajando de nuevo las calorías poco a poco, no quiero que pienses que ignoro tus comentarios, pero hoy, hoy necesito sentir que tengo el control, necesito sentir el hambre, tomé este día para desintoxicarme con agua y sacarina.

Soy una wannabe, si, lo sé, me sobra tanta grasa que no podré llamarme princesa a mi misma hasta que haya sumado un total de 45kilos menos, pero tengo lo que se necesita, o al menos eso creo, cuando estaba en la escuela primaria ya comenzaba a masticar y escupir las cosas, ya me odiaba y quería ser otra, ya pensaba "prefiero morir bonita que vivir siendo obesa", pero no fue hasta ahora que decidí hacerlo oficial, prefiero morir, prefiero una y mil veces morir que seguir así.

Quiero ser bonita, quiero que alguien se enamore de mi, quiero poder usar ropa de otros departamentos que no sea "tallas grandes", quiero dejar de ser una burla de persona, quiero y deseo con todas TODAS mis fuerzas y eso es lo que mi impulsa.

Hoy Miwa se fué a Paraguay, por los siguientes cinco días, y mi lado de la alacena sólo tiene bolsitas de té, sacarina y saborizante 0 calorías para agua, aquí arranco, me voy a inscribir a un gimnacio, así no habrá excusas por el clima, ni tampoco holgazanería (porque me dolerá mi dinero, lo sé). No compraré nada, no gastaré más dinero, y si en determinado momento no puedo resistir el hambre, compraré bolsitas de caldo light instantáneo.

Dejé en México, en mi cuarto, una playerita lindísima marca Ecko que es talla grande, pero aun así jamás me entró, en vacaciones, cuando regrese a visitar a mi madre, sin excusas ni pretextos, TIENE que quedarme GRANDE. Agrego dos gadjets más a mi blog, uno, la cuenta de kilos, necesito evidencia, y otro algo de música para compartir.

Muchas gracias por su apoyo, sé que están conmigo y yo estoy con ustedes.



Atte. Amalia Rosa

2 comentarios:

  1. Igual lo mio era solo un consejito, para recuperar de todo el control :)Pero es como vos te sientas mas comoda. Me encanta que estés así de segura, que tengas fijado tu objetivo. Espero que este bien,
    Pregunta, cuanto medis? solo curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!! te paso a saludar yo no creo que seas una wannabe eres una princesa besos

    ResponderEliminar