sábado, 26 de marzo de 2011

10 kilos

Eso, hoy después del gimnacio me he pesado, me ha ganado la curiosidad y no pude esperar a que se cumpliera la semana, me pesé el miércoles y desde ese día hasta hoy he bajado dos kilos, casi saltaba de gusto sobre la balanza!!! luego me enojé un poco porque pensé que hubiera podido estar más abajo si no hubiera cedido a mi periodo de pendejez del que ya platiqué. Así que finalmente llevo una suma total de diez kilos perdidos. aun me quedan 33 más.

hoy también me metí a nadar a la pileta, y al ponerme el bañador me di cuenta que me faltaba relleno de los pechos, seré plana... gorda y plana... jaja, tuve que hacerle un nudito atrás para que no se fuera a desabrochar.

Me preguntaban cuál es mi estatura, mido 1.70, es lo único bueno, que soy alta.

un beso chicas, en la nochecita paso por sus blogs, yo me voy a pasear a Capital Federal.

Atte. Amalia Rosa

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos 10 kg!!! :D
    Me paso algo similar con un pantalon el sábado, de repente me quedó mas aguadito jajaja
    Ánimo nena! ya quisiera yo bajar 10 kg!!!! Si se puede!!
    T mando un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa prin que bueno que ya has bajado 10kg animo si se puede!!! besos

    ResponderEliminar