miércoles, 30 de marzo de 2011

Carrera y Colores

Eso, me metí a una carrera de kilos que comienza este cuatro, los trámites de la visa para la recidencia argentina me tienen super hyper gastadísima, así que comenzaré con buen pie. Esta semana no fue especialmente buena o mala, solo fue, dias fuertes, otros no tanto, espero mejorar ya que pienso que una carrera requiere más empeño.

Hoy quería preguntarles chicas cuantas de ustedes utilizan las tan famosas pulseritas de colores para identificarse, roja y violeta para ana y mia?, lo pregunto porque me he encontrado mucha gente por la calle que lleva cintitas de estos colores, las usan ustedes? o me estoy confundiendo.


Un saludo, besos, subo algo más al inicio de la carrera oki? ciao


Atte. Amalia Rosa

3 comentarios:

  1. La verdad es que no uso esas cintas :P después te animas a poner un link a la carrera? Ando en busca de una que este buena :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso, igual seguro que vez MUCHAS chicas con cintas rojas, y mucha gente, pero es porque acá se usa como cintita de la suerte o contra la envidia. Por eso seguro que ves muchas de esas.

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa la verdad yo no uso besos espero te puedas pasar por mi blog

    ResponderEliminar