viernes, 11 de marzo de 2011

Buenas, malas y estupidas noticias!!!

Buenas.
8 kilos menos, 7 mas y sere una verdadera princesa!

Malas.
"No pienso permitirte que no comas" es lo que dijo mi compañera de cuarto... como se enteró? no lo sé...

Estúpidas.
Atracón horrible de pizza, coca cola, helado y papas fritas... que horror. Que hice despues? sali a la calle y gaste todo mi dinero de comida para esta semana en ropa entallada, muy entallada, fue como decirme "toma perra! sigue tragando y no cabrás en esto, portate bien y se te verá fenomenal", sin dinero ahora... estoy mas tranquila

alguien sabe porque no hay agua embotellada en argentina? toda la que hay es mineral!!!

5 comentarios:

  1. para mi el agua mineral era agua embotellada
    no veo la hora de vivir sola para hecer lo que vos hiciste

    ResponderEliminar
  2. yo tambein quiero vivir sola como dijo true ..... y si te quedara muy bien la ropa ...animo ........pero q compañeras mas entrometidas q se preocupen por su vida no por la tuya ....animo ...dejalas atraz...mucha suerte con tu semana de ayuno .....cuidate...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien princesa tu puedes hacerlo !!
    ........... lo de tu compañera de cuarto bueno que le importa!! que se ocupe ella de SU vida y que te deje en paz besos´pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Estoy con true, para mí el agua enbotellada es agua mineral...
    En fin, en cuanto a tu compañera de habitación... No seas grosera, pero dejale claro que no soís amigas, no tiene porque estarte vigilando. Eres adulta, vives sola, no necesitas que nadie te de sermones.
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. para mi también el agua mineral es igual al agua embotellada :/ pero averigua en algun lado debe haber. Y 8 kilos! es un monton te felicitos, ya esta cerca

    ResponderEliminar