martes, 22 de marzo de 2011

Descontrol

Soy una persona muy metódica, debo planear lo que voy a hacer y cuando, de otra forma termino no haciendo nada, y cuando algo rompe mi rutina planeada, no se que hacer, evito los cambios, me gustan mis dias bien planeados. Pasé unos hermosos primeros días en Bs As. Comiendo lo mínimo, todos los días fácilmente por debajo de 400kcal, sintiendome débil y somnolienta, y saliendo a correr diariamente en la mañana. Y luego DESCONTROL, Llega mi compañera, aquí la llamaré Miwa, no le estoy cargando la culpa, soy yo la que no supo medirse, intenté seguir con lo que había planeado, y entonces ella llega y me dice "No pienso permitir que no comas" y yo le contesto "Crees que no estoy comiendo? jaja, no te preocupes, si como, solo que no me has visto", y entonces intento comer un poco más, controlada, centrada, frente a ella para que me deje en paz, y que pasa? "Compartimos plato?" hmmm... "quieres compartir postre?" hmmmm...!!!! ARG!!!! ya es demaciado, demaciado tiempo comiendo porquerías! pasta, carne, pan, empanadas, pizza,helado, alfajores... CARAJO!!! ALFAJORES!!! estaba tan bien con caldito y cuatro galletas... maldición, y luego no sólo es con ella, empiezo con esta maldita compulsión aun cuando no está ella. El Sábado hablé con Miwa y le dije que estaba preocupada por mi peso, sólo para que se hiciera a la idea de que me iba a ver "a dieta", y me contesta "Si, es que comes muchos dulces" MALDITA SEA!!!
Y cada mañana la veo desayunar café con azúcar y pan de caja, y yo, té con sacarina y dos galletas, es prácticamente lo mismo, sólo que yo siento hambre después, y ella parece muy cómoda, por que no me puedo sacar la necesidad odiosa y enferma de comer?, porque no puedo ser como ella? delgada y despreocupada? Que difícil vivir con álguien que es todo lo que tu quieres ser, y no le cuesta.

Desde ayer voy de nuevo para abajo descontando calorías, ha sido un periodo muy desordenado, es hora de volver a poner orden, volver a salir a correr ( dormir temprano para poderme levantar temprano, también!), cerrar la boca para todo lo que implique una carga de calorías mayor a 200kcal por comida, y volver a cargar mi botella de dos litros de agua para la universidad.

Planes de consumo:

AYER
Desayuno.
Té con sacarina y dos galletas - 150kcal aprox
Comida.
Ensalada verde sin aliño o aderezos con zanahoria y queso - 210kcal
Cena
Biscocho (FAIL!) - 400kcal
Galletas - 300kcal

una triste suma de más de 1060kcal

Hoy
Desayuno.
Té con sacarina y dos galletas - 150kcal aprox
Comida.
Ensalada verde sin aliño o aderezos (sin zanahoria) y una porción de jamón - 150kcal aprox.
Cena.
Dos galletas saladas. 170kcal

Suma ideal. 470kcal

Mañana

Desayuno.
Té con sacarina y una galleta - 75Kcal aprox
Comida.
Ensalada verde sin aliño o aderezos y un huevo - 100kcal aprox.
Cena.
Dos galletas saladas. 170kcal

Suma ideal. 350kcal

1 comentario:

  1. Por ahí tendrías que empezar a comer normal, ir bajando calorías todos los días hasta la cantidad que quieras, y así recuperas el control, es una opinión espero que te vaya mejor beso!

    ResponderEliminar