lunes, 21 de marzo de 2011

Odio

 Odio mi cara
Odio mi cuerpo
No hay en este mundo una persona a la que odie mas que a mi.

Y ustedes, se odian o se aman?. Es una duda que me surgió recientemente, Yo me odio, por eso intento ser otra, pero también podría amarme y por eso buscar ser perfecta. Que significa "Cuidarme", o que significa "Dañarme"?, puede significar tantas cosas, yo me amo y por eso me cuido, por que se que siendo delgada el mundo me tratará mejor, por eso "cuido" de mi no comiendo, me protejo. Yo me odio, y por eso me "daño", porque odio lo que soy y torturo mi cuerpo no comiendo para poder ser otra.

Y ustedes, se aman o se odian?
se cuidan o se dañan?

Es cuestión de puntos de vista, al fin de cuentas terminamos en lo mismo.

Atte. Amalia Rosa

3 comentarios:

  1. Creo q a veces me odio y otros dias me amo, sin embargo tienes razón al final de cuentas no importa como lo veas, todo termina en lo mismo!
    No te odies, si el resultado es el mismo no será mejor amarnos y ser un poquito mas felices? jaja aunque no lo creas es algo que yo tb me habia venido preguntando los ultimos días!
    Cuidate muxooo!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Me odio tan profundamente que me amo, no sé aveces tengo esa cosa autodestructiva, pero también tengo el ego por arriba de las nubes, es bastante contradictorio todo. Beso! espero que ande sbein

    ResponderEliminar
  3. hola amalia .....al final es lo mismo ....pero yo ahora me odio y me daño.........????

    es dificil distinguir ......pero tratemos de amarnos y cuidarnos...???
    hay no se si te ayude...!!!!
    cuidate mucho ......!!!!

    ResponderEliminar